20 Datos curiosos sobre el sexo que ni yo sabía

  1. Según cuenta la leyenda, Cleopatra es la inventora del vibrador pues rellenaba una calabaza hueca con abejas, después agitaba el vegetal y así lograba que las abejas comenzaran a revolotear y causar vibraciones.
  2. El aguacate significaba testículo para los aztecas. Era considerado una fuente de poder sexual y exclusivo para hombres vírgenes.
  3. La ballena azul puede eyacular hasta 200 galones de semen.
  4. Durante la época victoriana, a las sexoservidoras se les conocía como “blowsy”, este mismo término se utilizaba para referirse a la eyaculación. Así que para los años treinta, el sexo oral fue conocido como “blow job”.
  5. Eres más propicia a experimentar un orgasmo si tienes los pies calientes.
  6. Los antechinus, una especie de roedor que vive en Australia, tiene sexo durante 24 horas seguidas y después muere exhausto.
  7. El sexo oral es antidepresivo ya que el semen contiene: cortisol, que mejora el humor en general, pero también contiene tres antidepresivos por excelencia: melatonina, tirotropina y serotonina
  8. El clítoris se extiende 9 cm por debajo de la piel femenina.
  9. El esperma promedio del ser humano contiene 37.5 MB de información genética. Durante la eyaculación, alrededor de 1.5 GB de información son expulsados en tres segundos. Un intercambio de información 1 millón de veces más rápido que la conexión a Internet promedio.
  10. Las zarigüeyas tienen un pene con dos cabezas
  11. Alrededor de 100 millones de parejas tienen sexo alrededor del mundo cada día. Eso significa que mientras lees esto, 65,000 parejas están teniendo relaciones.
  12. Los orgasmos de los cerdos duran alrededor de 30 minutos.
  13. El clítoris es anatómicamente idéntico al pene salvo que carece de uretra.
  14. El maquillaje fue creado para simular cómo se vería el rostro de una mujer a punto de llegar al orgasmo. Los tonos rojizos o rosas oscuros imitan cómo los labios se hincharán de sangre. El delineador de ojos y la sombra aparentarán que los ojos están medio cerrados. Ambos casos, son reacciones del cuerpo femenino cerca del orgasmo.
  15. Desde un punto de vista evolutivo, la mujer hace más ruido en la cama para atraer a otros hombres. Por su parte, los hombres se excitan mucho más sabiendo que una mujer ha tenido sexo recientemente.
  16. El creador del cereal Corn Flakes creía que su producto podría evitar la urgencia por masturbarse.
  17. Las strippers reciben más propinas cuando están ovulando pues liberan feromonas que estimulan la excitación. 
  18. 51% de las mujeres han tenido orgasmos mientras hacen abdominales.
  19. La mano dominante de un hombre (con aquella que escribe) es el lado de su testículo más corto.
  20. Los vibradores no se crearon para el placer. En el siglo XIX Joseph Mortimer Granville buscaba una solución para reducir la histeria femenina, una enfermedad descubierta en la época victoriana que causaba que las mujeres tuvieran dolores de cabeza, de cuerpo, ataques de llanto y risa, pesadez abdominal, insomnio, desfallecimientos, espasmos musculares, parálisis y ceguera.

 

 

Etiquetado

2 pensamientos en “20 Datos curiosos sobre el sexo que ni yo sabía

  1. Bien dicen que estas fechas son para reflexionar y vaya que ahora nos llevas de la mano (sin albur) para hacerlo (reflexionar), he de confesar que me sabía pocas como la del aguacate, varias me sorprendieron como la del maquillaje no lo había visto desde esa perspectiva, ni la de el testículo que está del lado de la mano con la que escribes, wowowoww, gracias por cultivarnos Yezidy me gustó saludos.

    1. jajajajaja si caray me gustaron para compartirlas con ustedes ya que estos datos no son muy comunes!! Saludos jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *