Abriendo las puertas de Aradia

Aradia es una tierra sumergida en las profundidades de la noche, donde quien la habita es ella, Kelpie La Dama del amanecer, desde niña fue criada y educada para pelear, le enseñaban la historia de viejas tierras, las lenguas muertas por sus antepasados, el origen de todo.

Cuando llegó a la adolescencia, fue llamada para participar en una batalla con su Padre,  el Creador de ese mundo, aquél ser al que todos le temían por su inmensa oscuridad.

Ella fue de las mejores en combate, no conocía la piedad y la misericordia, su hambre era de sangre con quien se revelaban ante su Padre. Aniquilaba sin piedad a sus oponentes y tan solo con una espada cualquiera o sus manos.

El Creador estaba muy orgulloso de Kelpie su hija, ante un ritual a la luz de la inmensa Luna, se le tatúo en su espalda las palabras “In hoc signo vinces”. Todos los presentes ovacionaron tan magnifica celebración.

De igual manera se le forjó una espada con el fuego del infierno y que tan sólo ella la podía manejar. El regalo que marcaría toda su vida.

Así creció, entre batallas con criaturas extrañas para dominar lejanas Tierras o bestias de mundos dispersos, cuando cumplió los 19 años de edad ya tenía un ejército bien formado, un castillo levantado por su Padre y lo mejor, su corcel negro como la noche y ojos blancos como la Luna, la combinación perfecta para su ser.

Su nombre comenzaba hacer leyenda y de cierto modo temían mencionarlo por temor a invocarla y morir

Kelpie era;  alta, delgada y su cuerpo siempre vendado hasta el cuello,  nadie conocía el verdadero color de su piel, lo que se contaba era que estaba lleno de cicatrices de las batallas y para ella eran trofeos de cada victoria. Una armadura y siempre su cabello largo y negro que a veces cubría la belleza de su rostro.

Ella era solitaria y con mirada tan lejana siempre hacía el horizonte, pocas veces hablaba y pocas veces sonreía, esas pocas veces me refiero a que Kelpie con quien mantenía largas conversaciones y reía con júbilo era con la Luna, quien consideraba majestuosa al alumbrar tan inmensa oscuridad en la noche de la tierra de Aradia. Cuando no estaba entrenando o estudiando , ahí le veía en lo alto de una montaña y bajo el cobijo de un viejo árbol platicado de todo con la Luna.

En su corazón se le había enseñado que no debía entrar ningún sentimiento que alterara su calidad de pureza. Aquellos brujos sabios le hablaron de otro mundo donde quienes habitaban eran dominados por un sentimiento inculcado por su mas grande Dios  y que jamás debía de ella ni quiera asomar su curiosidad por el pacto sagrado entre el  mundo de Kelpie y los del Dios de Luz.

Kelpie hace años tuvo una batalla no como cualquiera de las anteriores, era con un ejército de demonios mandados por el Dios de las Tempestades,  quien en su poder tenía al Dragón mas grande de todos y era codiciado por su sabiduría y su fuego,  ya que tenía el poder de abrir portales a otros mundos o  lugares muy lejanos.

 

Kelpie se preparó con Viejos sabios y brujos de su formación pues en ésta ocasión el poder de los conjuros y magia tenía que ser inminente así que aprendió a mover cielos y tierras con palabras muertas de los viejos Eddas.

Ese día de la batalla ambos estaban listos kelpie levantó su espada y dio la señal de atacar, todos gritaron excitados de tan esperado combate y cuando los oponentes y su ejército chocaron hicieron latir la tierra, ella iba sobre la cabeza de aquél dios que con ansias la esperaba cuando se encontraron , sus miradas se retaron y ardían de poder , él con su espada la hirió en un brazo y ella..

Continuará…

Etiquetado

4 pensamientos en “Abriendo las puertas de Aradia

  1. Mitología absoluta. Relató escrito en un teclado sin perder la fascinación como si lo estuviera en pergamino, grafito, codice o papiro, etc etc. Postrado en las manos de un explorador llegando a tierras nuevas, abordando la historia de una Mujer forjada de carácter, valentía y triunfos. Un viajero que al leer dichas palabras en ocasiones incomprendidas (in hoc signo vinces)la ignorancia alimenta sus deseos de descubrir más acerca de… Kelpie.

    1. Gracias Oigres!!!!!

      Me permites poner tus palabras en alguna historia de Kelpie???

  2. muy buena ,me encantan estas historiasy espero leer más….

    1. hola !!!

      Claro que si, ando trabajando en ella 😉

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *