Amor joven

Ambos se conocieron por azares del destino, platicando y entregándose mutua confianza a pesar de la distancia que los separaba y el medio de comunicación que utilizaban, ella era de Colombia y él de Lima, él tenía 25 y ella 30 años. Entre cada charla aquella mujer volvió a sentir algo en su corazón que a regañadientes no aceptaba pues aquello no podía ser posible por las razones que ella bien sabia aunque, cerraba sus ojos y se imaginaba frente aquél chico dándole un beso, saliendo a caminar, sentirse viva otra vez.

En cambio aquel joven era muy feliz con las pláticas de ella, en cada momento esperaba cualquier cosa para mandarle mensajes y grande era su ansiedad esperando la respuesta, le hacía feliz todo y claro en su corazón inmediatamente también sintió el flechazo.

Aunque no la conocía bien lo que ella le hacía sentir era más que suficiente.

Un tal día aquella mujer tuvo que ir a Lima por cuestiones de trabajo, seria por poco tiempo pero el suficiente para por fin conocer aquel joven, cuando ella le dio la noticia a él, no cabía de la emoción por que por fin la conocería y la tendría en sus brazos. Llegó aquel día, ella se hospedó en un hotel del centro de Lima, desempacó y fue al encuentro en un parque cerca de donde ella estaba y que él conocía. Él estaba nervioso esperando la llegada de aquella mujer, cuando la vio a lo lejos no lo podía creer, era mejor de lo que esperaba.

Ella se llamaba Laura y el Meri.

Se abrazaron mucho, se dieron besos y sus sonrisa decían más que mil palabras. Caminaron tomados de las manos platicando un poco de todo, aunque el teléfono de ella no dejaba de sonar a él no le dio importancia.

Al día siguiente se volvieron a ver de noche pues ella tenía cosas que hacer durante todo el día, se citaron en el mismo lugar y ella vestía mucho más elegante que hizo erizar la piel de Meri, fueron a cenar y sin más fueron a un hotel, al cerrar la puerta ella comenzó a besarlo suavemente, Meri con sus manos recorría la figura de Laura, ella sintió la erección de él y eso la prendió, cabe mencionar que Meri a pesar de ser un joven muy guapo, era bastante tímido con las mujeres y solo había tenido una experiencia sexual.

Laura se aprovechó de la situación y tomó el control de todo.

Lo acostó sobre la cama y comenzó a quitarle la ropa mientras de igual manera ella lo hacía, bajó hasta su miembro y con sus labios lo tomó,  lo hizo suave pues no quería que ahí se viniera él,  Meri al temer lo mismo, se levantó y acostó a Laura, le devolvió el favor dándole un oral que ella le decía como hacerlo para que él aprendiera, que no hizo mucha falta ya que Merí lo hacía bastante bien. Él se levantó y la penetró, ambos gimieron y comenzaron los movimientos, él tomaba los pechos de Laura para besarlos y ver el espectáculo al verlos rebotar en cada movimiento, era tan genial Meri veía como ella lo disfrutaba y por fin se le estaba cumpliendo un sueño.

Terminando tranquilamente de tener sexo, se recostaron y Meri le dio el masaje prometido a ella quedando prácticamente dormida en los brazos de él.

Al tercer día Laura ya tenía que regresar a su País, se despidieron sin antes ella darle un abrazo fuerte que Meri lo sintió un poco raro, pero igual y era la tristeza de que ya no se iban a ver. Al pasar las horas y mas o menos calcular el tiempo de vuelo, Meri le mandó mensajes a ella los cuales ya no contestaba y así pasaron varios días, la buscó por cómo podía pero todo era en vano  Laura jamás le volvió a escribir, Meri se sintió un poco decepcionado al sentirse mal por saber que ella ya no quería nada con él.

Pasó mucho tiempo y él estaba ya comprometido.

La mujer era  una niña de sus edad quien le dijo un día que la acompañara a ver una galería de arte de la cual una de las artistas iba a estar ahí, él aceptó no muy feliz pero aún así fue. Estando sentados en el mejor lugar esperando el comienzo de la presentación se escucharon muchos aplausos del público al ver entrar a la artista, Meri se quedó paralizado era Laura, ella estaba ahí más reluciente, él no lo podía creer y estaba justo frente de él.

Laura habló sobre su trabajo y él con la mirada trataba de llamar la atención de ella lo cual fracaso, Meri y su prometida esperaron al final para un autógrafo y cuando pudieron la abordaron , Meri le dijo “ hola” a Laura y ella al levantar su vista inmediatamente lo reconoció y  se puso nerviosa, al terminar de dar el autógrafo llegó un señor con tres niños los cuales se llevaron a Laura. Meri entendió todo, ella era casada y con hijos por esa razón no quería hablar de su vida, curiosamente el hijo menor tenía la edad del tiempo en que ambos se dejaron de ver.

Sospechó  que fuera su hijo de Meri.

Trato de hablar con ella pero era en vano. Se sintió traicionado y usado al ver que lo que ella le daba era falso y lo que él le daba era puro y real. Aun así se quedó a ver la galería y se dio cuenta que mucho de su trabajo hablaba de amor y soledad, algo así como lo que él sentía en ese momento.

Meri al poco tiempo se casó y tuvo una niña de Laura nunca mas volvió a saber.  Laura en medio de sus ocupaciones se detenía para pensar en Meri que aún lo extrañaba y en muchas de sus obras gritaba en silencio del gran amor que sintió por aquel joven.

 

Etiquetado , , , , , ,

9 pensamientos en “Amor joven

  1. Un perpetuo recuerdo como ese breve instante en que fue suya para jamás volverlo a ser, diría que ese podría ser el lado amable de la mentira?…. Que disfrutamos el momento mientras no sabemos que todo es una blasfemia, ahora veo el por qué se dice que vivas el presente. Jajajaja… No un final feliz pero si un buen final… Me gustó.

    1. Mientras lo disfrutes hasta donde puedas recuerda que siempre será sano si la otra persona no sale lastimada, en éste caso si le dolió mucho . Saludos Oigres

  2. que bellisima historia nos plasmas!!, y mas que nada por que se siente la tristeza de los personajes. gracias por deleitarnos con este maravilloso relato yezidy.

    1. En éspacio soy mas libre de escribir y explayarme… me gusta cuando el lector deja de leer para sentir y ver lo que escribo … en ese tiempo y espacio

  3. Esta historia me llego hasta lo más profundo de mí ser!

    1. Woow!! agradezco tus palabras!!

      sé que hago bien mi trabajo !!

      un fuerte abrazo !!

    2. Que bueno !! no sabes que feliz me hace leer eso de ustedes!!!

      Saludos 😉

    1. Hola!!!

      Espero te gusten los demás… Grandes Saludos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *