Consejo para hacer un buen blow job

Una seguidora me pidió un consejo y se los comparto:

¿ Cómo hacer un oral y que nunca te olviden ?

Mira antes que nada debe de estar el  “asunto”  limpio y tu segura de lo que vas hacer.

El lugar donde  vayas a tener esa experiencia, no importa,  sólo trata de relajarte y estar cómoda, eso sí, deja atrás los tabúes, penas, miedos, inseguridades, asquerosidades y la mala experiencia que te contó una amiga.

Comienza a besarle el cuello y acariciar su cuerpo  suavemente con tus manos,  le bajas el pantalón y tú siempre debes de estar sonriente y con una mirada de deseo,picara y  juguetona.

Vele dando besos en su pecho, abdomen y así hasta llegar al punto…

Tómalo con tu mano y dirígelo a tu boca, acuérdate tú siempre sonriendo. MIRÁNDOLO A LOS OJOS (eso los mata) bueno,  con tu lengua da unas lamidas y con tu mano comienzas hacer el movimiento suave de arriba y abajo mientras tú comienzas ya a metertelo más a la boca (ahí depende ya de cada hombre lo que te voy a decir), puedes aumentar la velocidad de la chupada y la mano o va hacer suave y delicado o ya mejor combina ambas .

Te vas a dar cuenta que le está gustando  por el líquido seminal que ya comienza a echar, por  la dureza de su pene y sus gemidos naturales (porque ellos no saben fingir).

Bueno llegará un momento donde quitaras tu mano del pene y ahora una la diriges a sus nalgas y otra a sus testículos, con suavidad siempre... y velo a los ojos acuérdate:… enseguida baja a los testículos y chuapalos igual , trata de meterlos a tu boca y OJO CON LOS DIENTES.

Es una zona bastante sensible y delicada

Vuelve al pene y con tus labios bésalo y acaricialo, verás que llegará muy pronto y te pedirá ¡repetición !

Me cuentas los resultados saludos 🙂

Etiquetado

4 pensamientos en “Consejo para hacer un buen blow job

  1. Gracias Yezidy por compartir esta técnica para el oral, creo que que para disfrutar el sexo debe de haber cero tabus y solo disfrutar el momento, cada quien tiene su forma o tecnica para hacer llegar al placer al otro, pero suena bien tus letras. Saludos.

    1. Claro que si, cada cuerpo cada mente es un mundo tan diferente.

      Saludos Oigres

  2. Que excelente consejo para las damitas de hacer un excelente oral, creeme que nosotros mas que nada estaremos agradecidos jaja, saludos yezidy!!

    1. jaja Esa risita dice mas que mil palabras.

      Saludos Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *