El beso negro

Otro tema lleno de tabúes

¿Pero de que se trata?

Vamos a utilizar el lenguaje caló para que todos entendamos.

Digamos que es la práctica sexual donde se estimula el ano ( fundillo, chiquito, rabo,  etc) de la pareja con la lengua obvio, súper limpio el asunto.

Se vuelve interesante cuando en la pareja tenemos toda la confianza del mundo y nosotros esa seguridad que hace que nos envolvamos en las caricias de la pasión sin pena ni nada.

A otros se les ha de hacer DESAGRADABLE  y no hay problema, digo cada quien su rollo pero a mi humilde opinión creo que sólo vivimos una ves y probar no te quita nada, dar y recibir es GENIAL .

Etiquetado

4 pensamientos en “El beso negro

  1. Había oído hablar de esta práctica sin embargó desconocida el nombre que se le daba, yo soy más de dar me gusta ser buen anfitrión o algo así, concuerdo en tu postura Yezzzzidy, todo el asunto limpio y en confianza. Pero placer seguro, es una parte muy sensible entonces quien sepa dar ese beso te hará ver el arcoiris y en el arcoiris no existe el negro curiosamente… Saludos Yezidy

    1. Oigres!!!! como me haces reír jajajajaja

      “sepa dar ese beso te hará ver el arcoiris y en el arcoiris no existe el negro curiosamente…”

      muchas gracias por comentar!!!!

      Saludos :*

  2. Es una practica mas que puedes hacer con tu pareja y experimentar algo diferente, me gusta el gran abanico de opciones que nos das para darnos ese gran escape jaja, gracias yezidy!!

    1. Gracias a ti José!!!!

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *