El juicio final

La oscuridad había caído y no era precisamente de la noche. A lo alto de los cielos se escuchaban tambores y se ocultaba la luna.

La gente salía de sus hogares sorprendida por tal acontecimiento tomaban sus móviles y comenzaban a grabar para enseguida compartirlo y fue donde se dieron cuenta que aquello se veía por todo el mundo.

Todo estaba completamente paralizado y comenzaron los murmullos de la gente.

Vieron después de unos minutos como el cielo comenzó arder y se tornaba rojizo, el suelo se abría y se escuchaban lamentos bajo de él. La Gente empezó a gritar desesperada y otros tantos corrieron a los templos de su religión que obviamente les cerraron las puertas, así que abarrotaron las entradas con tal de que los dejaran entra, poderse salvar y pedir a su dios el perdón pues sabían que era el juicio final.

EL caos se desató aun mas cuando entre ese cielo rojo y la oscuridad combinados comenzó a emerger algo tan inmenso que a todos contuvo por un segundo pues el ambiente era pesado y de miedo.

Pronto se escuchó unas palabras guturales que nadie entendía y aquel ser se visualizo en total magnitud.

Era nada mas y nada menos que El señor de la Oscuridad que venía a proclamar el alma y sangre de los mortales.

Tras él y saliendo de las grietas de la tierra, salía una horda de demonios excitados por matar y robar de la manera mas grotesca aquel dulce néctar de cada uno de aquellos mortales. La gente corría por todos lados y eso que aún no les hacían nada pero al solo ver tan horribles seres salían despavoridos.

Mientras El Señor de la Oscuridad se sentaba en su gran trono el cielo comenzó a quebrantarse y de ahí salió una luz demasiado brillante que cegó por instantes a todos era un ejercito de ángeles con armaduras de oro y grandes alas de los cuales bajaban para proteger a los mortales.

El Señor de la Oscuridad comenzó a reírse burlonamente y dijo en voz gutural en un idioma que solo aquellos ángeles y demonios entendían:

-Se ha roto el pacto que teníamos firmado. Sé que me escuchas tras esa blanca luz y que sabes que una de tus ángeles abrió el cielo y bajó al infierno (1) para llevarse a uno de mis mejores bastardos , sus cabezas los tengo como trofeo por la gran guerra que han provocado y que gracias a ellos calmaré mi sed. ¿Ahora vienes a detenerme? Cuando tu misma gente lo ha provocado.
Tras esa luz una voz con eco respondió:
-Reconozco el error, pero los mortales no tienen culpa de que en dos seres el amor haya nacido y paguen con su alma, pelea conmigo pero no aquí…
-¡Jamás! Todos arderán con las llamas de mi infierno por que en ellos también crece ese repugnante sentimiento, así que te lo pido ¡No me estorbes!.

Un caballero de la oscuridad levantó una trompeta y la hizo sonar, aquellas hordas gimieron de lujuria y comenzó la masacre sin piedad.

Los ángeles bajaron ayudar a los mortales matando a los demonios pero todo se tornó color sangre, los demonios eran por mayoría así que iban ganando.

Aquél dios veía desde  lo alto  como su ejercito caía eso lo enfureció y con su gran poder creó grandes rayos con una inmensa luz que cegaba y distraía a los seres del infierno.
Fue así que los ángeles comenzaron a ganar ventaja …

Continuará….

(1) Ironía. Relato del cual se hace mención.

Si te gustó … comparte! me ayudarías muchísimo🙏🤲😘

Gracias.

Etiquetado ,

3 pensamientos en “El juicio final

  1. Al empezar a leer esta primera parte pensé que habías adaptando un remake de Sodoma y Gomorra en la actualidad pero que ingenuo de mi… Me gusta la manera que enlazas historias!!… El amor, culpable de todo!!! Se sufre por eso, se mata por eso, etc. Cualquier mortal hace todo en nombre de… No hace falta que nos juzguen demonios o divinidad alguna, en muchas personas está palabra solo significa dolor, lágrimas, desprecio e indiferencia, un verdadero infierno para quienes lo padecen (Bueno padecemos jijijii) una verdadera penitencia… Ansió leer nuevamente la continuación.. saludos.

    1. woow!!

      Te Estoy pensando en un proyecto que tengo en mente …

      Saludos Oigres

    2. Te estoy pensando para un proyecto mío !!! Saludos oigres !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *