LA BRUJA BLANCA

Sucede que  hace muchos años una bruja blanca fue escondida en un mundo paralelo al suyo tras varios conjuros y sacrificios con sangre,  pues era buscada por un brujo negro muy poderoso que codiciaba la sabiduría de la bruja blanca y si era encontrada por él un maligno ser pudiera nacer. 

Ella cayó en los años 2000 y “algo”, le costó trabajo aprender nuevas costumbres, nuevas modas, nuevos dialectos y sobre todo sobrevivir a una nuevas ideologías pues lo que ella era y sabía no lo podía entender la gente de ese entonces.

Un tal día  regresando del trabajo  iba en el transporte público (un camión),  iban unas 19 personas las cuales todos regresaban a sus casas cansados y hartos, cuando pasaban por una avenida muy principal y bajando por el subterráneo,  el camión se detuvo pues justamente en ese momento   había pasado un accidente muy feo, había muertos y sangre por todos lados.

La bruja sintió que algo no estaba bien.

La gente quería bajarse del transporte para ver bien a detalle a los muertos, grabarlos con su celular y subirlos a la red para ganar muchas vistas y “likes”.

Ella trató de detenerlos y diciéndoles que no era buena idea bajar, la gente era terca y a fuerzas querían hacerlo, el corazón de la bruja comenzó a latir bastante fuerte y su sangre comenzaba a hervir. 

Ella les imploraba que por favor no abrieran la puerta del camión pues algo malo estaba merodeando afuera, la gente comenzó agredirla y tomarla de loca…

Ella les dijo que puertas tridimensionales estaban abiertas en ese lugar y que ese accidente era una trampa, un hombre le dio una cachetada por decir tal “cosa”, ella se enojó y con sus dos manos le tocó su brazo en ese instante los ojos de él se le pusieron en blanco con la boca abierta mientras por su cabeza pasaban mil imágenes terroríficas de gente lamentándose, sacrificios, otras dimensiones…

Cuando ella lo soltó y volteo a ver a los demás los ojos de la bruja eran completamente negros y su piel era totalmente blanca, el ambiente de ahí se puso mas denso ya que el frió comenzó a sentirse.

Ella les mostró con un conjuro que llegó a sus mentes donde les demostró que aquel accidente llegó de la nada.

Y si,  vieron como todo estaba normal y en segundos aparecieron los cuerpos y la sangre ahí. Ella ya no habló más.

La gente no dejaba de observarla con cierto miedo e intriga.

Alguien que estaba casi hasta los asientos de atrás comentó rompiendo el silencio abismal:

-¿Ya observaron lo que está pasando afuera?

Todos voltearon a ver por las ventanas y era la total oscuridad. ¿En que momento sucedió y nadie se dio cuenta?

La bruja comenzó a mover sus dedos y rezando en voz baja algo que nadie entendía. 

Todos los pasajeros comenzaron a llorar e intentaron comunicarse a través de sus móviles con alguien para que fuera por ellos pero todo era en vano.

Estaban en una dimensión la cual no tenia ni tiempo ni espacio, la nada.

De las manos de la bruja comenzó a crearse como cierta electricidad y de su cuerpo  emanó cierta energía que les erizaba los vellos a los pasajeros.

El conductor por fin habló y grito – ¡Esto es una locura, no puede ser posible!¡Nada de esto es real! ¡Todo es un sueño!. 

Las ventanas del camión comenzaron a zumbar y la bruja de sus manos creo el fuego, sus dientes se afilaron y los  pasajeros le temían  mas, haciendo que ellos se fueran a la parte trasera del camión y entre ellos tratándose de proteger uno a otros.

La bruja estaba preparada y en segundos los vidrios de las ventanas se rompieron hacia adentro, la bruja gritó y algo se le fue encima.

Todos gritaban de miedo al ver que aquel ser que estaba encima de la bruja era un carnero sobre dos patas y un aspecto desagradable.

La bruja se protegía y lo hería varias veces viendo ver la sangre salpicar a los pasajeros.

La bruja logró levantarse y con sus manos creo un símbolo que hizo enfurecer más al carnero…

 

Continuará…

 

 

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *