La cajita misteriosa del hombre

Hace poco tuve una reunión con unas personas muy interesantes, se tocó un tema que me gustó para compartirlo con ustedes.

Les cuento, las mujeres tenemos miles de cables conectados en el cerebro que todo el tiempo están trabajando, ya sea pensando, planeando, imaginando , etc. Lo cual no nos permite estar quietas y siempre tenemos que estar haciendo algo.

En cambio los hombres ( y los envidio) tienen esa habilidad de poder estar sentados y estar pensando en NADA, ya que cuentan con una caja misteriosa donde ahí se meten y no hay NADA.

No digo que no tengan cerebro o que no hagan nada simplemente tienen esa habilidad que las mujeres no tienen !! Digamos su momento de relajación !

Pueden estar sentados según viendo la TV. Pero no están pensando NADA a las mujeres eso les molesta ya que una anda en friega y ellos sentados pensando en NADA. Claro en muchas cosas son más analíticos y fríos en decisiones pero gusto poder estar así en estado relajante.

La verdad me dio mucha risa por que si me ha tocado ver eso cuando uno les pregunta:
-¿Qué haces?
-Nada
-¿Qué piensas?
-Nada

Y es tan cierto por que las mujeres su NADA es un TODO ESTA EN PELIGRO Y TODO ME PASA.
Jajaja
O ustedes ¿Qué piensan?
De verdad me gustaría saber su punto de vista.

GRANDES SALUDOS A TOD@S Y LES MANDO UN FUERTE ABRAZO ¡

Etiquetado

2 pensamientos en “La cajita misteriosa del hombre

  1. Recuerdo que una querida amiga de la universidad me decía que yo siempre estaba metido en mi burbuja y que debería de salir más seguido de ella, pero estando dentro si pensaba cosas, banalidades claro pero al fin y al cabo cosas nada interesante para las chicas jajaja, carajo ahora entiendo ciertas cosas. Saludos Yezidy buen análisis de la mentalidad masculina.

    1. Pues entonces no has demostrado tus verdaderos pensamientos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *