La coronel

¡Vaya! ¡Vaya!

Mira como te tengo, atada de pies y manos a la cama. Ojos vendados y amordazada para que no grites… De placer. 

Mi coronel, ahora te toca a ti ser dominada  y estar de sumisa ante mis bajos placeres. 

Mientras te preparaba tu café intencionalmente le vacié dos gotitas para poder dormirte. Me costó mucho trabajo poder levantarte y llevarte a la cama, pero justo fue el momento que aproveché para manosearte morbosamente todas tus partes.

Mientras te iba quitando la ropa, besaba cada parte de ti y cuando llegué a tu trasero ¡pf! le daba una que otra nalgada a como podía y sobre todo de esas que son bien tronadas y se queda la mano marcada. Lo apachurraba y eso me prendía como no tienes idea. 

No te asustes mi coronel no te haré algo que te lastime si no mas bien al contrario, lo vamos a gozar muy bien. 

Para empezar deja te describo  como estoy; traigo un uniforme de policía muy sexy que deja libre todo lo esencial para este momento y no podía faltar la macana que muevo  justo ahora mientras te hablo … Mii querida Coroneeeeel.

Tu cuerpo me encanta y si sintieras cómo esta mi entrepierna de húmeda, creo que la amarrada sería yo, pero en ésta ocasión me toca a mí.

Tu ya sobre la cama y amarrada, yo encima de ti… ¿Sientes ahora si mi humedad? ¿Cómo froto mi monte con el tuyo? Voy recorriendo tu cuerpo con mis manos y veo que ya comienzas a prenderte, lamo tu cuello  y a besos voy bajando para chupar tus pezones mientras mi mano  ya la tengo en tu parte … ¿Yo género eso? Tanta humedad tibia…

Con las piernas ya abiertas me acomodo para poder tener todo ante mi cara, mientras veo la inmensidad, con mi mano masajeo tu clítoris y tu te vas estremeciendo.… Gimes  como puedes por que estas completamente amordazada (que cruel soy),   pero aún así tu solita abres mas tus piernas por que te esta gustando muchisimooo. 

Estas ya muy muy húmeda saco mi lengua  y lamo, la muevo de arriba hacia abajo  por todos tus labios que  jalo ligeramente, los abro con mi lengua , la meto y saco viendo como se te pone chinita la piel….

Sin dejar a un lado tu clítoris   que ya se encuentra muy hicnchado, lo chupo con delicadeza para no lastimarte y muevo mi lengua en “remolino” …. MMMMMM que rica sabes mi coronel.

Tu néctar sacia mi sed

Te chupo toda tu parte y otras veces también te masturbo con la mano ya es mas rico por que estas súper mojadísima  y caliente.

Le sigoooo, no me detengooo (ahhhhh) hasta que veo que llegaste a tu orgasmo … que delicioso ver como aprietas tu vagina ….

Mi coronel estoy  que ya no aguanto, me pongo en la posición de tijeras y al sentir nuestra humedad hace que enloquezca y comience a cogerte, que rico es llevar el ritmo y control de todo. 

Mis pechos ya rebotan y ver nuestras vaginas juntas frotándose …. pffffff

Ya mero llego mi coronel……………..Que delicia…. ya casi llego… ésta sensación va invadiendo mi cuerpo… ahhhhhhhhhhhhhhhh

pffff… simplemente delicioso mi coronel.

Te desato y me llenas de besos haciéndome recostar a tu lado para juntas descansar.

 

QEPD

La Coronel Sandra 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *