La lluvia dorada

o Golden Shawer

¿Has escuchado hablar sobre éste termino?

Pues te cuento de qué se trata. Es una parafilia que se realiza durante el acto sexual donde la pareja le orina  a la otra para complacerá.  Sienten satisfacción y placer.

Como en todo acto se trata de un juego donde uno encuentra el deseo de ser sumiso (por la persona que recibe) o de someter a la pareja. Es una práctica que culturalmente se piensa como humillante, por lo que una persona puede sentir placer de ser “humillada” en un lugar privado y por una persona a la que le tiene confianza como lo es una pareja.

Ya sabes que como todo tiene sus riesgos así que asegúrate de hacerlo con la persona indicada. RESPETO Y COMUNICACIÓN lo es todo para llevar una relación sana.

¿La has probado?

¿Te gustaría?

Saludos

Etiquetado

2 pensamientos en “La lluvia dorada

  1. Si había escuchado algo al respecto, he de confesar que yo no la concibo como parafilia, para mi suena más amable decir una fantasía como el beso negro y asi,, en lo particular no lo veo como una “humillación” lo veo más como confianza absoluta, es uno de tantos juegos sexuales, la única variante en la ecuación es el fluido corporal que se vierte y que hace que encontremos el valor buscado PLAAAAACCCEEEEERRRRR!!!!. Excelente tema Yezidy.. Grácias..

    1. Woow gracias a ti por comentar y darnos tu valioso punto de vista desde el otra lado de la pantalla y de algún lugar del mundo !!

      Saludos Oigres y un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *