La metralleta

Llevo 8 años de casada los cuales no han sido nada fáciles, pues de hace unos años atrás nos llegó la rutina y el exceso de trabajo ha hecho que solo lleguemos a casa a querer solo dormir.

Mi marido desgraciadamente tuvo un accidente donde se fracturó el tobillo y por un rato no iba a poder ir a trabajar y decidí tomar vacaciones para atenderlo y bueno, pasar un rato juntos, tal ves revivir lo que quien sabe si tenía esperanza.

Pasaron  tres días los cuales fueron geniales, apagamos celulares y solo existíamos él  y yo. Rentamos películas, pedimos pizza y lo que mas me gustaba era de noche ver conciertos o escuchar música y platicar miles de cosas sobre eso. Con él era él único con quien  me daba cuenta que podía mantener una buena charla sin aburrirme pues con las luces apagadas  y mi cabeza en sus piernas no salía mucho la inspiración.

Así no la llevamos toda una semana y obvio la chispa prendió de nuevo ese fuego lleno de pasión, pues eh de mencionar que con él las cogidas eran intensas y llenas de todo.

Él tenía la fuerza yo la agilidad para probar diferentes posiciones  pero hace años luz que no teníamos sexo.

Estábamos en el sillón  viendo una película de terror ya en la noche y mi cabeza en sus piernas sintió que su miembro crecía, lo toqué jugando y efectivamente estaba pasando eso.  Me levente ansiosa para ver su mirada y darme cuenta que efectivamente él también quería, por que como me decía que él y su otra cabeza eran dos seres diferentes ( jaja).

Él con su mirada asintió y yo encantada lo saque de sus boxers y lo metí a mi boca, su sabor era el mismo ¡Me encantaba!.

Con sus manos comenzó a   buscar mis grandes pechos  y apretarlos pues sabia que estaban hinchados por que pronto me iba a bajar, después bajo a querer tocar mis nalgas y por supuesto la sonrisa vertical que ya estaba totalmente humedecida.

Yo seguía dándole al “Sin hueso”  que se veía que lo estaba disfrutando muchísimo pues estaba durísima y caliente, mis labios de arriba los sentía hinchados y mi boca jugosa para ese divertido juego.

Me dijo que me pusiera de cuatro puntos en el sillón, mi pecho estaba recargado en el respaldo del sillón y mis nalgas ya listas para recibir aquel que ha sido mío por 8 años.

Pero ¿Cuál fue mi sorpresa? Que lo que metió fueron sus dedos y sin mas ni mas la comenzó a meter y sacar con movimientos  tan ricos que sentí mi lubricación escurrir en mis piernas, comencé a gemir mucho mas pues me decía que él estaba masturbándose al ver y sentir todo esto.

Sus movimientos se me a figuraron a una metralleta pues mientras el disparaba con sus ágiles dedos yo moría de placer …

Arque mi espalda y mis pechos hinchados comenzaron a aplaudir  él me dio una nalgada  y se acerco para que con su otra mano tocará   esos pechos que rebotaban y estaban mas gordos.

Jamás había echo y lo disfruté al cien mis gemidos no los podía disimular hasta que me dijo que me iba a echar su chorro en mis nalgas y así fue,  y mas lo amé por que a mi no me dejaba de dar con su mano metralleta y en segundos también llegué yo.

Cuando nos sentamos exhaustos en el sillón y ya mas tranquilos , le pregunte:

  • Y tu tobillo ¿No te dolió?
  • Ni me acordé. 

Fin.

 

 

Etiquetado

8 pensamientos en “La metralleta

  1. Uan gran historia, un buen tip para acabar con la rutina que siempre nos llega, saludos yezidy!

    1. 😉 así que ya sabes y ve ejercitando la mano !!Saludos

  2. Jajajaja el sexo todo lo cura, estrés, cansancio, aburrimiento, lesiones, malos genios, sirve de ejercicio y como vimos en esta historia hasta MATRIMONIOS rutinarios WOWOWOW

    1. jajajajajaja mejor que el naproxeno y paracetamol !!!! jajajaja Saludos mi querido Oigres!!!

  3. Hola yezidy como siempre leo tus historias me parecen fantásticas tu imaginación y tu forma de expresarte haces que me imagine en cada uno de tus relatos ….Sigue con tus relatos tu imaginación seguiré leyendo cada uno de ellos te felicito X tu gran imaginación un beso

    1. Saludos!!!

  4. Hola yezidy como siempre leo tus historias me parecen fantásticas tu imaginación y tu forma de expresarte haces que me imagine en cada uno de tus relatos ….Sigue con tus relatos tu imaginación seguiré leyendo cada uno de ellos te felicito X tu gran imaginación un beso

    1. Wow que hermosas palabras!!
      Claro que seguiré es algo que me apasiona muchisimo !!!
      Saludos y un beso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *