Me despido del año viejo

Pensando que dejo atrás muchas cosas:
Que lloré por las experiencias amargas: por un corazón herido (pero muy feliz) ; por la desesperación de ahogarme entre cuentas; por las pérdidas de aquellos seres que abrieron sus alas y volaron; de todo esto doy gracias por que aprendí hacer más fuerte y siempre mirando hacia arriba estando orgullosa de mi misma y abajo para agradecer todo lo que la vida me dio.
Reí ¡PFF! Hasta sacar lágrimas y tener dolor de panza , siendo feliz alegraba a los cercanos a mí y eso era una super mega satisfacción.
Abracé al niño indefenso o aquella personas que necesitaba esas tres palmadas en la espalda para decirle ¡Tranquil@ todo estará bien!
Comí como nunca en mi vida ya que ahora si entendí la frase “Barriga llena corazón contento” y pude llevar acabo el equilibrio entre el ejercicio y la comida. Salgo a correr casi diario para quemar lo que no necesito.
Me consiento cada mes con mis ricos taquitos….
Salí de viaje a conocer un bello pueblo de mi País aprendiendo más sobre la cultura, su gran conocimiento ancestral y la humildad de la gente que menos tiene.
Me enfermé muchas veces jaja pero aún sigo de pie, de echo ahorita me duele de nuevo la garganta.
Leí varios libros pues hacía años que ya ni los tocaba por falta de tiempo.
Fui al cine y disfrute de muy buenas películas.
Salí a museos, exposiciones, conciertos, etc. Ya que el arte es un gusto pasional de mi vida.
Éste año abrí mis alas ante un mundo que no conozco pero que con pasión les escribo cada noche y vuelan conmigo al mundo mágico de la fantasía y de la imaginación.
Amor, constancia y disciplina son mi bandera para seguir adelante, ya que para éste año que viene empaqué lo mejor del viejo y me lo llevo para el nuevo viaje que emprenderé y de la cual estoy dispuesta a todo.
Disfruto conocer gente y escucharlos… creo fue algo que más disfruté éste año.
Y a ti ¿Cómo te fue?
Les comparto el pequeño espacio donde se crean la mayor cantidad de los relatos que preparo cada noche para tod@s ustedes.
¡Saludos!

Etiquetado

2 pensamientos en “Me despido del año viejo

  1. Feliz año nuevo Yezidy!! . Solo agradecerte por hacer los momentos de este inculto lector agradables ya fuera en mis tiempos muertos (no libres), al despertar o antes de dormir e inclusive mientras trabajaba, fue un placer descubrir este espacio en este año que agoniza. Muchos abrazos, y que la vida para este nuevo año te traiga una inmensidad de experiencias que te hagan crecer en todos los ámbitos de tu existencia… Te leeo el próximo año! Saludos.

    1. Wow me gusta ser lo primero y lo ultimo que lees en el día !!!

      Te mando un enorme abrazo lleno de bendiciones!!!

      Mucha salud y éxito !!!

      Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *