Mi mujer

Me encanta ver sus curvas cuando camina por la habitación, esa seguridad en ella misma es tan sublime que la hace ser una mujer única.

Sus pechos rebotaban al son de su sensual paso, sus glúteos tan llenos de orgullo al saber lo que son.

Así es mi mujer, con un vientre un poco abultado por los hijos que ambos hicimos con amor, su barriga llena de estrías y flácida, pero que a ella no le incomoda para nada pues ella es muy segura de sí misma y de quien es.

Sus pechos antes eran firmes y grandes ahora cayeron en el cumplimiento de su deber ella aun así es feliz.

Sus caderas son anchas y aunque a veces le molestan por no encontrar pantalones de su talla, ella siempre sonríe sabiendo que no es el fin del mundo.

Su trasero es grande y no tiene la forma que muchas mujeres tienen, no el de ella es más hermoso por ser tan natural y tan real a los estereotipos de la mujer moderna.

El de ella está lleno de hoyuelos, siendo éste la inspiración de muchos poetas y escultores de muchos años atrás cuando aún existía la belleza en el arte.

Mi mujer; la amo más que ella misma se ama, su seguridad hace que yo crea en ella que no fije en alguien más pues en ella puedo encontrar todo lo que necesito.

La adoro pues cuando hacemos el amor no le importa como se ve o como la veo yo, ella disfruta el momento y se deja llevar por mis caricias y mis besos, se entrega con pasión para conectarnos en el ¡Bum! de placer.

Su alegría y su inteligencia hacen que me pierda en su mundo.

Así es ella mi mujer como muchos le dicen “la Gordita”, pero lo que no saben es que es un mujer maravillosa en toda la extensión de la palabra, que tiene mucho por dar sin recibir nada a cambio, ama lo que tiene y sobre todo perdona sin importar que a veces la critiquen y la hagan llorar, ella sabe que ser feliz es lo mejor que puede dar.

Si te gustó comparte.. Me gustaría que mas gente conozca mi trabajo :*

#yovueloconyezidy

Etiquetado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *