Noli en el Jacuzzi

La luna la veía y estaba hermosa, grande y roja reinando sobre lo alto de los cielos  viendo a todos con esa magia tan misteriosa. 

Yo me encontraba recargada sobre un auto esperando que alguien se me acercara, los minutos pasaron y un auto lujoso se me acercó.

Era un hombre elegante como de 55 años y muy guapo. Le di mis tarifas y mis servicios y sin dudarlo por un segundo lo aceptó.

Nos dirigimos hacia un hotel muy hermoso y ahí comenzó la historia.

Nos metimos al jacuzzi y tomando vino, él me comenzó hacer la plática pues me pagó por adelantado varias horas a su lado así que no tenía problema alguno.

Conocí muy poco de su vida y aunque él estaba intrigado con saber de mí, no deje que fuera mas allá de decirle  lo necesario.

Lo fui excitando poco a poco acercándome a él y dándole besos con ligeros mordiscos, él con su copa en la mano vertió el vino sobre mi cuerpo y comenzó a lamer mi piel hasta bajar a mis pechos y chuparlos,  con su otra mano tocaba mi sonrisa vertical  hasta penetrarla, eh de decir que fue una sensación increíble ya que el agua, las burbujas masajeadoras  y sus labios en mi cuerpo hizo prender mis sentidos para comenzar ahora yo también con el juego.

Me puse de pie frente a él y lo tome del cabello acercando su rostro a mi parte para que ahora lamiera ahí, su lengua estaba tibia y se sentía que tenía una muy rica experiencia haciendo el oral, con sus manos tocaba mis nalgas y las apretaba a veces dando ligeras nalgadas, mis piernas las ponía rigidas por tan rico que sentía y mientras él veía hacía arriba se daba cuenta que yo masajeaba mis pechos y los lamía ( pues si alcanzaba j aja ) .

Después de un rato me tomo de la cintura y él así sentado me montó en él(nunca lo había echo en agua pero se los recomiendo mucho). Comencé a cogerlo y el salpicadero de agua era parte del momento, él me tenía bien sostenida de la cintura y sus gemidos me excitaban mucho (de cierto modo si tenía miedo que le fuera a dar un infarto pero al observar su cuerpo me di cuenta que hacia ejercicio y tenía una muy buena condición física).

¡Que rico se sentía! Creo sintió él acabar pronto y me detuvo pidiéndome que le hiciera el oral bajo el agua, lo acepté sin pensar, tomé aire y me sumergí abriendo mi boca, comencé a chuparlo y me apoyaba con mi mano pues no podía abrir mis ojos bajo el agua (fue demasiado gracioso), unos segundos abajo y otros afuera tomando de nuevo aire.

Hasta que me sacó y me dijo que nos fuéramos a la cama para continuar sin antes, ponerme shampo sobre el cuerpo, lo hizo de una manera tan delicada que hizo erizar mi piel.

Con sus manos recorría todas las partes de mi cuerpo embarrándome de ese shampo que olía tan delicioso.

Al estar ya cubierta, me recostó sobre la cama y me abrió las piernas quedando en posición de misionero,  él me penetró y  al estar toda enjabonada sus movimientos y fricción con mi clítoris hizo que llegara inmediatamente, resbalábamos tan rico que llegó un momento donde sentíamos el calor de los cuerpos,  mis gritos y gemidos eran discretos pero él sabia que los disfrutaba al mil por mi humedad que me delataba.

Me pidió que me pusiera en cuatro puntos y me sujeto  de las caderas para darme tan fuerte, él gemía demasiado y cuando se vino ahora el grito de placer como nunca lo había visto en un hombre.

Descansamos un rato sobre la cama y nos fuimos a bañar juntos sin dejar de platicar de todo.

Al final me dejó donde me abordó,  le di mi celular personal y desde ahí fue un cliente siempre fiel.

Después de unas cuantas salidas juntos me di cuenta que él era un famoso escritor de Europa  y venía a México de ves en cuando  a querer ser un “tipo” normal.

 

Etiquetado

2 pensamientos en “Noli en el Jacuzzi

  1. Literalmente este personaje ha disfrutado las mieles que da la fama, adentrándose en otras tierras para saciar sus deseos carnales, una de las fantasías más suculentas e irresistibles desde mi perspectiva, a quien no le gusta el turismo sexual?… Ahora que lo pienso desearía ir la próxima justa deportiva que habrá de iniciar en unos escasos 3 meses apuesto a que mucha gente no asiste para ver partidos de primera ronda… Jajaja saludos Yezidy.

    1. jajaja Oigres!!!! sii ! jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *