Nuevamente Noli

Hola soy  Noli y les traigo una nueva aventura con un tipo que vale la pena  redactar su historia.

A los nuevos les menciono  que soy  una mujer de la vida galante ya desde algunos años. Bueno de echo mi historia ésta por aquí. En fin.

Resulta ser que me llegó un mensaje a mi whatsapp del “trabajo”  pidiendo informes de mis servicios y con gustos se los di, inmediatamente me llegó el depósito de lo acordado y llegó el día de la cita.

Cuando llegó al punto acordado,   ¡vaya! Que guapura de hombre, había estado con muchos hombres bastante atractivos pero ninguno se compara con él. De echo sentí algo que nunca había sentido con nadie más. Cuando abordé a su auto todo fue mucho mas diferente,  sentí esa química eh inmediatamente nos llevamos muy bien. Resultó ser un hombre de 40 años y empresario. Quiso saber mi vida pero  sólo le dije lo necesario.

Cuando llegamos al hotel fue tan lindo, el observar cómo me veía, como se acercó a mí a tocar las curvas de mi cuerpo, fue la primera ves que no quería coger luego luego quería que él siguiera haciendo “eso”.

Me dijo que me recostara sobre la cama justamente a lado de él, me abrió sus brazos y ahí me mantuvo abrazándome. Mi corazón latía bastante rápido y por  mis nervios lo único que hice fue  acariciar el vello canoso se su pecho que me encantó y más por que olía riquísimo.

Hablamos de muchas cosas que con nadie había echo y fue maravilloso ese momento,  por mi mente pensaba en hacerle el mejor sexo y así fue.

Con luz  medía me puse sobre él, mientras me veía con esa mirada penetrante me fui quitando lentamente mi blusa y enseguida mi sostén dejando al descubierto mis senos que inmediatamente tocó sin mesura alguna, en mi entrepierna ya comenzaba a sentir su bulto duro y eso me excitó bastante, me tomo de la cintura y me puso sobre la cama.

Me quitó la falda y me dijo que le gustaban mis largas piernas y el como se me veían con las medias, me quitó todo  hasta que me dejó completamente desnuda.

Tomó su miembro  e inmediatamente me penetró y así como por arte de magia comencé a sentir esas  “mariposas” en mi panza.

La sensación era increíble ya que él tomó el control de todo: movimientos y posiciones. Hicimos un poco de todo pero lo que más me gustó es la posición como de tijera ya que inmediatamente llegué a mi orgasmo y como después del primero me vuelvo más sensible digamos que por cada posición tuve uno.

Sudé como nunca y él siempre me preguntaba si estaba bien, hasta en eso él era diferente a los demás.

Tuvo la duración de 40 minutos y vaya que fue tan increíble todo que le dije que terminara en mi boca y él con una grata sonrisa accedió.

Lo fui chupando poco a poco y suave hasta que comencé a sentirlo mas hinchado y caliente me di cuenta que ya iba a llegar y así fue.

Sentí su chorro invadir mi boca  y él gimió de placer. Me dijo cuan maravillosa era y que fue una experiencia única para él ya que nunca había contratado a una mujer como yo y que había quedado encantado conmigo.

Nos metimos juntos a ducharnos y como si nada comenzamos a platicar de mucho mas cosas de la vida.

De echo hasta el momento es el único que tiene mi celular personal y cuando podemos nos mandamos fotos bastante candentes y de las cuales no le cobro ni un centavo.

Me pregunto.  ¿Quién será el afortunad@? ¿Él o yo?

Tu, lector ¿Qué piensas?

 

Etiquetado

2 pensamientos en “Nuevamente Noli

  1. 🤔 yo creo que ambos son afortunados por que hay cierta atracción, bueno creo que cuándo alguien tiene tu número personal es por que de cierta forma te agrada, dejando de un lado el plano sexual y si la frecuencia los lleva a comunicarlos, existe posibilidad de experimentar cierta empatía… Me cae bien Noli!!!… Me gustaría conocerla, se podrá????… Tú qué opinas Yez???… Saludos…

    1. Oigres!!!!! Ojalá algún día ….

      Si , a mi también me cae super bien es bien buena onda jajaja

      Saludos !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *