Requiem

Siento como ésta noche tras esa oscuridad artificial te escondes, tus garras rozan mi piel y ligeramente las dejas marcadas, cierro mis ojos sin moverme y tras ellos veo el horizonte imaginando aquel amanecer que me vio nacer.

Te colocas tras de mí y me sujetas fuerte de mis hombros enterrando tus garras con fuerza y haciendo sangrar para que abra mis ojos y te vea reflejado como siempre…

Pero esta vez no sucede así, mis lágrimas salen de mis ojos quemando mi piel por el dolor, pero sigo teniéndolos cerrados viendo aquel bello amanecer.

Tu coraje es inminente, abres tu boca acercándola a mi oído y dejando salir tu veneno queriendo atormentar ahora mi mente, repites cada una de las miles palabras que envenenaban mi ser.

Mi respiración es agitada pero sigo contemplando ese  amanecer, mi corazón late como nunca lo ha echo.

Ésta ves sigo firme por que ya no te quiero más cerca de mí, me has lastimado por muchos años, has sido mi sombra, cadenas y verdugo, he perdido mas de lo que gano. Pero hasta aquí has llegado tú.

Me tomaste y de un cielo eh caído a un infiero del cual no le veo fin, pero ésta ves ya no, todo será diferente, quiero subir y abrir mis alas, quiero llegar a ese lugar que se me espera, libre y feliz.

Mi boca solo se abre para emitir el gemido del dolor pero no me doblego, bajas tus garras enfurecido y ahora laceras mis costados, mi espalda y lo que tengas a la mano, mis brazos y mis manos se mantienen en su forma haciéndolos sentir aquella tranquilidad de ese bello amanecer que veo en ese horizonte.

Siento como tu fuerza se debilita cuando la Luna me encuentra y me alumbra sintiéndose aún culpable por no estar cuando la mas la necesité hace algunos ayeres al ser seducida por los rayos del sol.

Ésta ves ella me toma de la cintura alejando aquella sombra que grita por ser quemada al sentir su brillo, me desvanezco entre su luz y despierto contemplando su rostro oculto…

Mi Gran Señora, seguiré entonces ese camino.

Si te gustó comparte ! me ayudarías mucho a que mas gente conozca mi trabajo.

#yovuelocnyezidy

Dime que sentiste cuando lo leíste?

Que pasó por tu mente?

Me gustaría saberlo 😉

Lindas noches!

La luna desde el 1 de enero esta mas hermosa que nunca…

Etiquetado

2 pensamientos en “Requiem

  1. Se menguante o creciente su fase la luna siempre es hermosa, el ocaso de una fase y el principio de otra, en ocasiones es muy difícil deshacerse de algo que deeaste y conseguiste pero que después termino y ya, creciente y menguante eh AHÍ el por qué la luna es tan SABÍa con apreciarla tiendas cuenta de muchas cosas… me gustó. Saludos.. un abrazo

    1. La luna siempre tan bella y misteriosa ….
      Siempre la guía de mis noches…

      Un abrazo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *