¿Sabes que es el pegging?

Es un tema algo delicado de tocar, ya que muchas veces la sociedad no está aún preparada para ese tipo de prácticas. Nuevamente es un Tabú.

Tal ves ya lo visto, es donde la mujer usa un dildo en un como calzón y con ese penetra al hombre. Recordemos que en el recto el hombre tiene una parte super sensible (su punto G) y con éste ” juguete sexual” ¡Pf! puede llegar a la gloria. Pero por miedo no es muy común su practica.

Obviamente aquí es donde entra el tema a discusión, ya que dicen; que si quiere el hombre y le gusta puede ser homosexual, que eso es para enfermos, que ninguna mujer se atrevería hacerle eso a su macho ¡Que asco!

Todos pueden vivir su sexualidad como más les plazca y les de la gana. Con el debido CUIDADO, RESPETO y COMUNICACIÓN todo será posible.

Tu dime

¿Lo probarías?

¿Lo has usado?

¿Que te parece?

De verdad me interesaría saber tu opinión…

Saludos y buen inicio de semana.

Besos

Etiquetado

4 pensamientos en “¿Sabes que es el pegging?

  1. Efectivamente Yezidy el tema es incómodo para nosotros los machines (jajaja), como lo era antes un simple examen de la próstata, como que por ahiiii??? Noooo??? Esa era la respuesta de muchos hombres ante tal situación… Uno sabe a quién confiarle este tipo de prácticas, así que solo lo sabrán con quienes lleguemos a intimar.

    1. Si, el chiste es probar y experimentar mas allá de lo que sabemos, sin miedos a nada.
      Y fíjate, el examen de la próstata ya se realiza con sangre alguien se apuró hacer la investigación (que seguro fue un hombre) para que ya no fuera tan vergonzoso ni doloroso.

      Saludos Oigres

  2. Creo que es algo que se tiene que hablar en pareja, y por que no experimentar una diferente sensacion, siempre y cuando uno este de acuerdo con esto, saludos yezidy!!

    1. La comunicación y la confianza es la base de todo!!

      Exacto, si uno no está de acuerdo, ni hablar.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *