¿Sabes que es el Teabagging?

En internet vemos que hay muchas palabras de las cuales desconocemos su significado y para lo que sirve, pero puede que igual y ya los habíamos practicado sin saber que así se llamaban.

👩‍❤️‍💋‍👨Pues déjame decirte que es una práctica sexual, la cual podría ser complemento del sexo oral para los hombres, ya que se trata de meter los testículos a la boca.

Para mayor comodidad es recomendable que ellos no tengan vello si no pareceremos después gatos sacando la bola de pelos de la garganta. 🤭🤭

🚫🚫Mucho ojo con los dientes, recuerda que para ellos es una zona muy sensible.

Y tampoco tu como mujer estás obligada hacerla, si no te agrada la idea estás en todo tu derecho de decir no.👆

La tarea de hoy✍️

#teabagging #yovueloconyedidy

Que los disfruten
😍😍

Etiquetado

4 pensamientos en “¿Sabes que es el Teabagging?

  1. Como reafirmas al principio yezidy, estos son terminos que vemos en internet que no sabemos, mas sin embargo algunos practican o hemos experimentado sin conocer los terminos tecnicos, pero mas haya del termino tecnico, es disfrutar en plenitud la sexualidad y estar abiertos a la muchas recomendaciones que nos ofrece esta gran herramienta, como lo es el internet!

    1. Claro que si, o nombres tan comunes como “chupa bolas”.

      jaja

  2. Oorales No conocía está práctica, he de confesar que me intriga un poco por la sensibilidad de la zona jajaja pero pues con la práctica y la experimentación todo mejora con el tiempo. A disfrutar del sexo… Que para eso fuimos dotados de esas partes… Saludos Yezzzz

    1. jaja Oigres!!!!! se te extrañaba por acá

      Pues ya sabes la tarea encomendada… !!

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *