SEXO ANAL

Aún existe muchos tabúes sobre el SEXO ANAL

Es algo que sólo está en ti decidir si lo quieres hacer o no, no pasa nada si decides que no, nadie te puede obligar hacer algo que no quieres.

En cambio, si tú tienes esa espinita o curiosidad por saber que es o que se siente antes que nada debes de informarte muy bien de cómo practicarlo así como sus cuidados.

Recuerda que debes de hablarlo primeramente con tu pareja para saber si está de acuerdo o no.

La primera ves debe de ser poco a poco y en una posición que tú la sientas más cómoda, una que te puedo recomendar es boca arriba y con una almohada a la altura de tus caderas para que lo vayas guiando.

Debes de estar muy excitada y si ya hubo un juego antes o la penetración vía vaginal y ya te veniste varias veces o al menos una, puedes intentarlo por atrás.

Siempre de los siempres usa condón ya que es una zona la cual tiene mas bacterias.

No puedes tener sexo anal y después vaginal y menos sin protección, de lo contrario tendras una infección de la que nunca te olvidarás.

Por cada penetración debes de usar un condón diferente. ¡Eh!

Y si crees que hace falta lubricante, usa uno que es a base de agua.

El hombre debe de ir lentamente y no quererlo meter todo de jalón ya que hay unos que están muy cabezones o gruesos y eso va a traumar a tu pareja.

Cualquiera puede ir acariciando el clítoris para seguir excitada.

Cierra tus ojos y déjate llevar.

Hay personas que pujando puede hacer que entre el miembro sin tanto dolor o bien, déjalo que entre así solito, tu sólo flojita y cooperando.

Ya estando dentro ve poco a poquito y que los movimientos igual sean lentos hasta que la pareja te indique que puedes ir más rápido.

Es una sensación increíble, para ambos.

Después de practicar más puedes ir probando mas posiciones y formas.

Obviamente no vas a cenarte unos tacos o un pozole y vas a tener sexo anal ya que pueden ocurrir muchos accidentes desafortunados.

En caso de que de plano te cueste mucho trabajo en Sensanciones Boutique hay un producto el cual te desensibiliza esa zona y puedes disfrutar sin dolor. De igual manera hay dildos que te pueden ayudar para ir dilatando esa zona. PREGUNTAME POR ELLOS.

Tienes mas dudas o quieres dejar algún comentario para dar mayor información de acuerdo a tu experiencia…. ADELANTE.

Amo cuando tod@s participamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *