Soledad

Esta fría noche me persiguen los demonios, las sombras rasgan mi piel, mi cuerpo esta lacerado, acabo de despertar y no se por qué motivo sueño mi muerte, escucho en mi vació la nada, veo en mi mente la sombra de un recuerdo.

Ésta noche la siento cómo la más solitaria que jamás en mi vida haya tenido , me duele mi pecho, tengo atravesado la lanza del tiempo que mientras más perfora mi cuerpo me repite una y otra vez que mi todo se acaba.

Aquí ha muerto la persona que una vez creí ser.

Sé que mi destino es condenado a la soledad de un cuerpo sin vida, de un latir muerto en mi corazón y lagrimas quemando mi rostro marcando el camino de mi dolor.

Los sentimientos no son más que un estorbo en mi mente, la esperanza de encontrar aquel se protector de mis noches se mueren como las ganas de seguir buscando.

Soy la amante de las criaturas de la noche que a diario atormentan mi mente con su malévolo plan que tienen para mí.

Me he de resignar a seguir así, viendo a lo lejos mi larga misión.

Me seco las lagrimas que salen de mi alma y sin mas ni mas camino con la frente en alto.

Luna guía mi camino que he de seguir y dichosa seré al saber que una luz está cerca de mí.

<<<Espero les haya gustado, éste relato lo hice desde la prepa y lo vendí a una persona en $25.00. Ósea que ya tiene un buen rato . >>

 

Etiquetado

1 pensamiento en “Soledad

  1. Osea que es toda una reliquia!!!, Aun más chido el que lo hayas recordado, una oda a lo soledad, bueno no tanto así por qué siempre tendremos nuestros demonios que nos acompañaran hasta encontrarse esa meta tan lejana, y aún así alcanzando esa meta surgirán nuevos compañeros y demonios que nos acompañaran y así total que no siempre estamos del todo solos.. Gracias Yezidy. Por esos días de fertilidad lirica que rodearon tu pubertad… Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *