El sólo era para mí Parte II

Parte Final

En la oficina del Gerente había policías interrogándolo y obvio los mandó conmigo ya que era quien trabajaba directamente con él, sin nervios respondí a todas sus preguntas e iniciaron a checar su oficina para ver si había alguna pista sobre su desaparición o algo.

Todos estaban nerviosos y con cierto temor de que pudo haberle pasado ya que cuentan que no fue secuestro por que “alguien” no ha recibido ninguna llamada.

Cómo era mi trabajo no había tanto tiempo para pensar en lo sucedido y comenzamos todos a trabajar, el Gerente me pidió que por favor realizara los trabajos que hacía el “ desaparecido “ en lo que se sabía noticias de él mientras en mi cabeza estaba tan feliz al saber que mi jefe  estaba en mi cama justo como lo quería y esperando a que llegara.

Salí mucho mas tarde de la oficina de tantos pendientes por hacer pero emocionada por ver a mi hombre. Cuando entré a mi casa deje mis cosas votadas y subí a verlo a mi habitación contemplando sus formas,  dormido me acerque sin hacer ruido para despertarlo con un beso y poco apoco fue abriendo sus ojos hinchados de tanto llorar,  para armonizar el ambiente prendí la radio en la estación que recuerdo que siempre ponía  en la oficina (no era música muy de mi agrado pero por él tendría que aguantar un poco).

Le dije que era hora de cenar que de camino había comprado sushi y me molesto que aún entre lágrimas me pidiera que lo liberara que me iba a dar todo el dinero que quisiera y más cosas que me hicieron enojar aventando toda la comida al piso y gritándole le dije que no, que se iba a quedar conmigo,  que con el tiempo me iba amar y que ya no volviera decir nada al respecto o tendría que hacer cosas malas para que aprendiera.

Enojada me fui a dar un baño para relajarme pues mi plan de esa noche es hacerlo mío en cuerpo y alma

Salí de la ducha y ahí mismo en el baño me puse crema con aroma en todo el cuerpo, peiné mi largo cabello y me pinté los labios de color rosa, viéndome en el espejo de cuerpo completo por primera vez en muchos años sonreía y me veía a mí misma a los ojos consideraba que no era fea, estatura mediana, delgada con poco trasero y pechos,  pero si con una cintura bien definida, un poco blanca de la piel y sentía que lo que la gente le temía era a la profundidad de mis ojos que los hacían misteriosos, en fin, estaba lista y me dirigí hacia él completamente desnuda, un poco tímida le pedí que me mirara pero con su cabeza decía que no, me acerque a su miembro y comencé a besarlo y chuparlo suave para que sintiera que no lo iba a lastimar, él aún llorando movía su cabeza pidiendo que no hasta que su naturaleza de hombre lo traicionó y lo puso erecto, mientras lo masturbaba con mi mano,  a besos recorría todo su cuerpo y vi que poco a poco fue cediendo yo ya lista me subí en él y lo metí a mi ser, la sensación era simplemente maravillosa.

Comencé a cogerlo y él lo disfrutaba hasta que ambos nos venimos. Así pasó cada noche y él fue tomando confianza en mí, ya comía muy bien ya no me implora que lo soltara, le desaté las piernas y ya lo vestía un poco más, platicábamos cuando yo llegaba de trabajar de todo en la vida me comentó entre todos los temas, que él le gustaba mucho el auto Sentra Plateado e inmediatamente lo compré para algún día poder salir juntos.

Pasó el tiempo y su desaparición se olvidó en la oficina

Él ya estaba muy diferente conmigo creo puedo decir que me amaba, llegó el momento en que lo liberé sólo para estar en mi casa ( obvio tenía todas las ventanas y puertas aseguradas para que no pudiera salir, mi casa estaba justo en el mero centro de un jardín con muros altos y vidrios resistentes a los golpes , no había nada para que él hiciera tonterías).

Cada que llegaba me recibía con mi cena y hacíamos el amor intensamente , era simplemente genial. Hasta que un día estando cenando y ya casi al año de estar juntos, me golpeo para intentar escapar, en esa lucha me dejó bastante herida, me bastó golpearlo en la cabeza con un tubo para dejarlo inconsciente, me dolió muchísimo su traición mas que sus golpes.

Decidí que él de plano no sería para mí y no quería matarlo por el amor que le tenía así que lo ate nuevamente de manos y pies, le tapé los ojos y lo subí en la parte trasera del Sentra que le había comprado,  y si salimos juntos pero no como yo pensaba, ahora yo con lágrimas en los ojos decidí alejarlo de mí antes que yo le hiciera más daño, él en el camino despertó y llorando trataba de zafarse, le conté todos los planes que tenía con él y lo que yo sentía pero era mejor que él estuviera lejos de mi, lo deje a la orilla de una carretera donde sabía que lo iban a encontrar rápido  y me alejé.

Su aparición fue noticia nacional y yo estaba esperando a que llegaran los judiciales a detenerme por secuestro. Dejé de ir a trabajar y solo estaba en mi casa pensando en lo enferma que estaba y que era mejor pagar mis crímenes todos los que ya había cometido.

Alrededor de 6 meses tocaron el timbre y me aliste para ser detenida

Justo antes de abrir mi puerta tome un suspiro tan profundo y cerré mis ojos al abrirla escuché unas palabras que decían “al fin te encontré” , inmediatamente abrí mis ojos sorprendida y era él ante mi, regresó porque me dijo que se había equivocado y que no podía vivir sin mí, me abrazó y por primera vez me quedé sin palabras, lo abracé y entramos a mi casa. Nunca le pregunté de su vida y hasta la fecha aún seguimos juntos.

Él no sabe mi oscuro pasado ( y espero que los instintos de mi enfermedad no me traicionen porque a él si lo amo de verdad), pero no importa vivimos muy felices y como dicen por ahí, hasta que su muerte nos separe…
¿o no?

Etiquetado

4 pensamientos en “El sólo era para mí Parte II

  1. Vaya forma de demostrar atracción, amor, deseo tan enfermiza, pero al final resultooo.. wuauu, el cortejo, la manita sudada y demás detalles ya estáran obsoletos???.. carajo!!!!! Jajajaja, un final inesperado y un misterio… Quién hacía feliz a este hombre por teléfono antes de?…

    1. jajaja

      Ella enferma obsesiva compulsiva, él con el síndrome de Estocolmo, la relación perfecta.

      No sé y hasta la fecha nunca le he preguntado …

  2. Vaya que la vida da demasiadas vueltas y resulto el plan de esta chica para enamorarlo, que grandiosa historia nos compartiste yezidy!!

    1. Gracias José 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *